Una buena forma de determinar la calidad de la mantelería es colocarla a la luz: en la mantelería de calidad no deben visualizarse nudos ni hilos corridos. Estos son característicos de los manteles de menor calidad. Aquí juega un factor de importancia la mano del hombre ya que el diseño debe ser preciso, los colores uniformes al igual que las terminaciones ya que nos garantizan una durabilidad elevada. En cuanto a la elección de los materiales de manufactura, dijimos que existen dos tipos fundamentales: algodón y lino. Ambos provienen de fibras naturales. El lino proviene del tallo de de la planta del mismo nombre, la cual crece en los climas fríos de la Europa oriental y del norte. EL algodón por su parte proviene de la flor del algodonero, la cual crece en climas húmedos y cálidos. Debido a que ambos géneros son altamente absorbentes y durables son ideales para la confección de mantelería.
La calidad corresponde a un grado es por esto que podemos hablar de mala calidad o de buena calidad y es en esta ultima donde nos especilalizamos, nuestra compañia se abstiene de ofrecerle productos o servicios que tengan mala calidad.
En este negocio se ve de todo lo que pasa es que como la mayoria de las veces los eventos son unicos ya no hay nada que hacer y queda el dolor de por vida. Es por esto que nos especializamos en asesorar a nuestros clientes para que cada evnto sea una realizacion unica y memorable.
Una buena forma de determinar la calidad de la mantelería es colocarla a la luz: en la mantelería de calidad no deben visualizarse nudos ni hilos corridos. Estos son característicos de los manteles de menor calidad. Aquí juega un factor de importancia la mano del hombre ya que el diseño debe ser preciso, los colores uniformes al igual que las terminaciones ya que nos garantizan una durabilidad elevada.
ResponderEliminarEn cuanto a la elección de los materiales de manufactura, dijimos que existen dos tipos fundamentales: algodón y lino. Ambos provienen de fibras naturales. El lino proviene del tallo de de la planta del mismo nombre, la cual crece en los climas fríos de la Europa oriental y del norte. EL algodón por su parte proviene de la flor del algodonero, la cual crece en climas húmedos y cálidos. Debido a que ambos géneros son altamente absorbentes y durables son ideales para la confección de mantelería.